Deportes

Jhonny Pereda jugará con Medias Rojas

El receptor criollo pertenecía a Cachorros de Chicago.
martes, 24 marzo 2020
MLB | El criollo estuvo en Doble A Tennessee en la temporada 2019

Jhonny Pereda, quien pertenecía a Cachorros de Chicago, jugará en Medias Rojas de Boston, con esta transacción se completó el canje que envió al derecho Travis Lakins a Chicago informó MLB.com.

El receptor venezolano estuvo en Doble A Tennessee en la temporada 2019, bateó .241, dio par de jonrones, impulsó 39 carreras en 98 juegos.

Además ganó un Guante de Oro Rawlings por sacar la mayor cantidad de corredores en intentos de robo en Doble A y Triple A concretando el 33.3  % de los intentos.

El aragüeño promedia .248 en siete zafras en ligas menores.

Chance para Castillo

José Castillo es una de las tres opciones que tiene Padres de San Diego para reemplazar a Andrés Muñoz.

Aunque AJ Preller, gerente general del equipo indicó que tienen profundidad en el bullpen necesitan la mayor cantidad de pitchers posible, “porque las lesiones siempre serán parte del juego”.

Si el zurdo criollo se mantiene sano es el indicado para tomar el puesto, pero en 2019 perdió la temporada por lesiones en su antebrazo y dedo medio. Tiene una efectividad de 3.23, 54 ponches en 39 entradas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: