Deportes

Jhonattan Vegas marcha sexto en el inicio del golf en Tokio

Karen León perdió en la primera ronda del judo en los -78 kilos.
jueves, 29 julio 2021
Cortesía Prensa COV | Este jueves seguirá la competencia

El golf de los Juegos Olímpicos dio inicio y Venezuela tiene representación con Jhonattan Vegas, quien marcha en el sexto lugar de la competencia.

En el primer día hizo su ronda con 68 golpes para colocarse dentro de los 10 primeros de la competencia.

La misma se lleva a cabo en el Kasumigaseki Country Club. Vegas marcha cuatro bajo par. Comparte el sexto puesto con el colombiano Sebastián Muñoz, el británico Paul Casey, el indio Anirban Lahiri, el sueco Alex Noren, el francés Romain Langasque y el noruego Viktor Hovland.

Este jueves en la noche seguirá la competencia.

León cayó en la primera ronda 

El judo venezolano terminó su participación en los Juegos Olímpicos, luego que Karen León en los -78 kilos perdiera en la primera ronda con la portuguesa Patricia Sampaio.

La sucrense cayó por ippon y se despidió de la competencia. “Tuvo superioridad, me controló la manga izquierda. Y me desplazó al lado contrario, donde no debí seguirla y me sorprendió”, dijo a la prensa del Comité Olímpico Venezolano.

También vio acción Andrés Lage en vela, en la modalidad Finn y marcha en el puesto 18 de la general, luego de quedar en el 19 en la quinta regata y 18 en la sexta, aún le resta acción.

En remo, doble par ligero, José Guipe y César Amaris finalizaron en el tercer puesto de la final C, mientras que en la general se ubicaron en la casilla 15.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: