Deportes

Japón goleó a Túnez y busca el liderato del Grupo F

En el partido número 1.000 en la historia de las Copas del Mundo, se las ingenió para desplegar su mejor juego y golear 4-0 a Túnez.
Por: Lider
domingo, 21 junio 2026
Japón goleó a Túnez y busca el liderato del Grupo F
Cortesía | La celebración de Ueda fue una mezcla de emoción y asombro por el nivel de gol que acababa de anotar.

En el partido número 1.000 en la historia de las Copas del Mundo, Japón se las ingenió para desplegar su mejor juego y golear 4-0 a Túnez el sábado en un Estadio BBVA de Monterrey que se tiño de azul y nunca dejó de alentar al combinado del país del «Sol Naciente».

Daichi Kamada anotó el primer gol al minuto 4, mientras que Ayase Ueda (31′) convirtió uno de los mejores goles de esta cita mundialista al soltar un bombazo a ras de suelo desde la frontera derecha del área que se coló al palo izquierdo de Aymen Dahmen no sin antes pasar entre las piernas de uno de los defensores tunecinos.

La celebración de Ueda fue una mezcla de emoción y asombro por el nivel de gol que acababa de anotar, convirtiéndose en el séptimo jugador japonés que marca dos tantos en un solo Mundial

Ahora los «Samuráis Azules»; que marcaron su mayor cantidad de goles en un cotejo mundialista, igualan con cuatro puntos a Países Bajos en la cima del Grupo F.

Túnez queda prácticamente eliminado y la última jornada definirá el destino del Grupo, con Japón midiéndose a Suecia el próximo jueves, al igual que Países Bajos hará lo propio ante Túnez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: