Deportes

Italia Vs. Turquía abren este viernes la Eurocopa

Minutos antes del puntapié inicial del primero de los 51 encuentros que tendrá este torneo del Viejo Continente habrá un espectáculo sobre el terreno de juego del Estadio Olímpico de Roma.
Por: TyC Sports
jueves, 10 junio 2021
Cortesía | La Azzurra llega la competencia con puntaje perfecto en su grupo

Por el partido inaugural de la Eurocopa 2021, que fue cancelada en 2020 y programada para este año debido a la pandemia de coronavirus, Italia enfrentará a Turquía este viernes, en el Estadio Olímpico de Roma.

La Azzurra llega la competencia con puntaje perfecto en su grupo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 (tres jugados, tres ganados), con dos triunfos aplastantes en amistosos recientes y colmada de jóvenes promesas que fortalecen la estructura del equipo.

Por su parte, los otomanos, que participan por quinta vez en la Eurocopa (la segunda de forma consecutiva), también atraviesan un buen momento futbolístico, lideran su zona clasificatoria para la Copa del Mundo y vienen de festejar en su último partido de preparación.

Minutos antes del puntapié inicial del primero de los 51 encuentros que tendrá este torneo del Viejo Continente habrá un espectáculo sobre el terreno de juego del Estadio Olímpico de Roma a cargo del DJ Martin Garrix.

Probables formaciones

Italia: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola; Nicoló Barella, Jorginho, Manuel Locatelli; Domenico Berardi, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

Turquía: Uğurcan Çakır; Zeki Çelik, Merih Demiral, Çağlar Söyüncü, Umut Meraş; Okay Yokuşlu, Ozan Tufan, Hakan Çalhanoğlu, Kenan; Cengiz Ünder, Burak Yılmaz. DT: Şenol Güneş.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: