Deportes

Irving debutó y guió a Nets a obtener un triunfo ante Pacers

Joel Embiid anotó 31 puntos y Seth Curry tuvo 20 puntos y 12 asistencias, ayudando a Filadelfia a superar al anfitrión Orlando en el regreso del entrenador Doc Rivers a la banca.
Por: Reuters
jueves, 06 enero 2022
Cortesía | Irving regresó como jugador a tiempo parcial debido a que no está vacunado contra el covid

Kyrie Irving anotó 10 de sus 22 puntos en el último cuarto para que Brooklyn Nets hiciera su debut de temporada exitoso al superar un déficit de 19 puntos por 129- 121 victoria sobre el anfitrión Indiana Pacers el miércoles por la noche.

Irving regresó como jugador a tiempo parcial debido a que no estaba vacunado contra el covid-19 y al mandato de vacunas en la ciudad de Nueva York, lo que le impide jugar en los partidos en casa.

Fue dominante en el último cuarto cuando Nets rompió una racha de tres derrotas consecutivas, la más alta de la temporada.

Con su padre, Drederick, sentado junto a la cancha, Irving disparó 9 de 17 tiros de campo en 31:59 de juego. Fue su primera acción desde el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este en Milwaukee cuando se lesionó el tobillo.

Kevin Durant lideró a Nets con 39 puntos, ocho rebotes y siete asistencias mientras Brooklyn acertaba el 56,3 por ciento y acertaba 13 de 19 tiros en el cuarto. James Harden agregó 18 mientras que LaMarcus Aldridge aportó 13.

Pacers perdió su sexto partido consecutivo y desperdició una ventaja de dos dígitos ante Nets por segunda vez esta temporada a pesar de recibir grandes partidos de Domantas Sabonis y Lance Stephenson.

76ers 116, Magic 106

Joel Embiid anotó 31 puntos y Seth Curry tuvo 20 puntos y 12 asistencias, ayudando a Filadelfia a superar al anfitrión Orlando en el regreso del entrenador Doc Rivers a la banca.

Después de ser nombrado Jugador del Mes de la Conferencia Este de la NBA el martes, Embiid acertó 12 de 22 goles de campo y 7 de 10 tiros libres para que Filadelfia extendiera su racha ganadora a cinco juegos.

Cole Anthony (esguince de tobillo derecho), que no jugaba desde el 23 de diciembre y se ha perdido 14 partidos esta temporada debido a una lesión, sumó 26 puntos y siete asistencias para Magic a pesar de irse brevemente en el tercer cuarto con una lesión en el tobillo izquierdo.

Wendell Carter Jr. (enfermedad no causada por covid-19) anotó 12 puntos y 10 rebotes para su quinto doble-doble consecutivo.

Jazz 115, Nuggets 109

Bojan Bogdanovic sumó 36 puntos, la mejor marca de la temporada y 13 rebotes, el mejor de su carrera, Rudy Gay anotó 18 puntos y el visitante Utah venció a Denver.

Donovan Mitchell anotó 17 puntos, Royce O’Neale anotó 13 puntos y 11 rebotes, Jordan Clarkson también anotó 13 y Mike Conley anotó 10 para Utah, que ha ganado 10 partidos consecutivos como visitante.

Nikola Jokic anotó el 64º triple-doble de su carrera con 26 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias, Monte Morris y Will Barton anotaron 20 puntos cada uno y Aaron Gordon tuvo 17 puntos para Denver.

Heat 115, Trail Blazers 109

Max Strus disparó 7 de 13 desde el rango de 3 puntos y anotó 25 puntos en su regreso, y Miami usó una carrera de 18-4 en el último cuarto para mantener a raya al anfitrión Portland.

Detrás de los disparos de Strus y Duncan Robinson, quienes regresaron de los protocolos de salud y seguridad, Miami acertó 19 de 41 desde el rango de 3 puntos. Robinson anotó sus 12 puntos desde el banco en 4 de 6 tiros desde lo profundo.

Portland estuvo perdiendo casi toda la noche, y hasta por 19 puntos en el segundo cuarto. Pero detrás de Anfernee Simons, quien anotó 28 puntos, el máximo del juego, los Blazers redujeron el déficit.

Mavericks 99, Guerreros 82

Luka Doncic anotó 26 puntos, el máximo del partido, y Dallas dominó al visitante Golden State desde las líneas de 3 puntos y tiros libres en una victoria en una noche en la que los anfitriones retiraron el número de Dirk Nowitzki.

Dorian Finney-Smith y Tim Hardaway Jr. se combinaron para 31 puntos y seis triples en la cuarta victoria consecutiva de Mavericks.

Finney-Smith totalizó 17 puntos en 4 de 7 tiros desde larga distancia, mientras que Jalen Brunson tuvo 15 puntos y Hardaway 14 para Mavericks, que había tenido marca de 1-11 esta temporada al quedar retenidos por debajo de los 100 puntos.

La defensiva de Dallas encadenó a Stephen Curry en tiros de 1 de 9 en triples y Golden State a 5 de 28 en total desde más allá del arco, superando a los visitantes 36-15 en triples.

Raptors 117, Bucks 111

Pascal Siakam anotó 33 puntos, el máximo de la temporada, cuando el visitante Toronto derrotó a Milwaukee para extender su racha de victorias a cuatro juegos.

Disparó 13 de 23 y también recogió cinco rebotes y seis asistencias para llevar a Raptors a vencer sobre Milwaukee por segunda vez esta temporada. Gary Trent Jr. y OG Anunoby aportaron 22 puntos y Fred VanVleet 19.

Con Giannis Antetokounmpo fuera de juego debido a una enfermedad no causada por covid, Khris Middleton lideró a Milwaukee con 25 puntos en 9 de 16 tiros. Jordan Nwora anotó 17 puntos y DeMarcus Cousins ​​contribuyó con 15 puntos y 10 rebotes desde el banco. Jrue Holiday llenó la hoja de estadísticas con 15 puntos, ocho rebotes y 12 asistencias.

Spurs 99, Celtics 97

Dejounte Murray tuvo 22 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes en su regreso del protocolo de salud y seguridad de la NBA para ayudar a San Antonio a mantener a raya al anfitrión Boston.

Derrick White y Devin Vassell agregaron 17 puntos cada uno para Spurs, quienes rompieron su racha de cuatro derrotas consecutivas. San Antonio aguantó después de tomar una ventaja de 99-95 con 1:32 por jugar.

Jaylen Brown de Boston lideró a todos los anotadores con 30 puntos, pero falló una bandeja cuando se acabó el tiempo. Jayson Tatum agregó 19 puntos y ocho rebotes en su regreso del protocolo covid-19 en la décima derrota de Boston en 16 juegos.

Hornets 140, Pistones 111

Kelly Oubre Jr. logró nueve tiros de 3 puntos, la mayor cantidad de su carrera, en el camino a 32 puntos cuando Charlotte derrotó al visitante Detroit.

Oubre acertó 10 de 16 tiros de campo en total, intentando 14 tiros desde el rango de 3 puntos. Ocho de sus triples llegaron en el último cuarto para Hornets, que acertó 24 de 42 triples en el juego.

Miles Bridges y Gordon Hayward anotaron 19 puntos cada uno para ayudar a Hornets a romper una racha de dos juegos seguidos con derrota.

Trey Lyles lideró a Pistons con 17 puntos. Cade Cunningham agregó 16 puntos, Josh Jackson tuvo 15 y Saddiq Bey anotó 11. Micah Potter tuvo ocho puntos pero no anotó en la segunda mitad.

Cohetes 114, Wizards 111

Kevin Porter Jr. clavó un triple con paso atrás con 0.4 segundos por jugar y Christian Wood registró su décimo octavo doble-doble cuando Houston rompió una racha de ocho juegos con una victoria sobre el anfitrión Washington.

Porter y Wood regresaron de suspensiones de un juego para ayudar a Rockets a superar un rally tardío de los Wizards, uno en el que fueron coautores Kyle Kuzma (24 puntos, nueve rebotes) y Kentavious Caldwell-Pope (26 puntos, cinco triples). Raúl Neto empató el juego a 111-111 en una bandeja con 22,6 segundos por jugarse.

Pero Porter, que acertó solo 3 de 13, hizo que su único gol de campo de la segunda mitad contara. Wood totalizó 22 puntos, 11 rebotes y tres robos, mientras que Jalen Green agregó 22 puntos y Eric Gordon 19.

Timberwolves 98, Trueno 90

Anthony Edwards anotó 22 puntos, el más alto del equipo, con 8 de 17 lanzamientos, y el anfitrión Minnesota aguantó para ganarle a Oklahoma City.

El grandote de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, anotó 17 puntos y logró 16 rebotes en su regreso de una ausencia de seis juegos en el protocolo de coronavirus de la liga.

D’Angelo Russell regresó de una ausencia de cinco juegos en el protocolo y terminó con seis puntos en tiros de 3 de 12.

Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 19 puntos. El novato Josh Giddey registró un doble-doble con 14 puntos y 15 rebotes, y Aaron Wiggins terminó con 11 puntos.

Hawks 108, Kings 102

Kevin Huerter anotó la bandeja de la ventaja y contribuyó con 25 puntos y 11 rebotes desde el banco, el mejor de la temporada, para llevar a Atlanta a una victoria sobre el anfitrión Sacramento.

Huerter anotó 11 puntos en el último cuarto en una noche en la que los Hawks jugaron sin la estrella Trae Young, quien anotó 56 puntos, la mejor marca de su carrera, durante la derrota por 136-131 ante los Portland Trail Blazers el lunes.

Cam Reddish anotó 18 puntos, Danilo Gallinari anotó 16 y Delon Wright agregó 15 para Atlanta, que ganó por quinta vez en los últimos 15 juegos.

Timothe Luwawu-Cabarrot anotó 14 puntos y Clint Capela agregó 11 puntos y 14 rebotes para que los Hawks pusieran fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en Sacramento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: