Deportes

Intervienen Feveda y nombran junta Ad Hoc

La medida fue tomada por Mindeporte.
viernes, 08 noviembre 2019
Feveda
Archivo PRIMICIA / Elieser Silveira | Tendrán nuevas autoridades

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) fue intervenida por el Ministerio de Deporte que nombró una comisión Ad Hoc para elaborar dentro de diez días un registro para convocar una Asamblea General en la que se escogerán sus autoridades.

“Feveda no cuenta con el reconocimiento por parte de la máxima autoridad”, del IND indica la resolución.

Deben prestar asistencia a la Comisión Electoral Ad Hoc designada por el Consejo Nacional Electoral de acuerdo a la sentencia 84 del 2018 dictada por el Tribunal Supremo de Justicia conformada por Franklin Cardillo, Luis Salas y Astrid Romero.

El ente destacó que la prioridad es resguardar a los atletas de alto rendimiento.

La medida ya fue notificada al Comité Olímpico. Mindeporte ratifica que es nulo el proceso electoral celebrado el 20 de agosto de 2017 en el que se eligió la directiva para el periodo 2017-2021, presidida por Ender Luzardo.

La Sala Electoral del TSJ había declarado con lugar el recurso contencioso electoral interpuesto por Alexis Aguirre, presidente de la Comisión de Atletas de Deportes Acuáticos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: