Deportes

Inter perdió con Sassuolo y no le dio alcance a Milan

Fiorentina venció a Atalanta, que llegó diezmado al compromiso.
Por: AP
domingo, 20 febrero 2022
AP | Perdieron el chance de ser los nuevos líderes

Inter sucumbió inesperadamente 2-0 en casa ante un Sassuolo que navega a mitad de tabla y dejó escapar el domingo la oportunidad de desplazar a su vecino Milan en la cima de la Serie A.

Los nerazzurri tenían al alcance el liderato de la liga italiana tras el empate 2-2 del Milan ante el colista Salernitana el sábado. El Inter sigue en la segunda plaza, dos puntos detrás de los Rossoneri y un partido menos.

Sassuolo se apoderó de la iniciativa y se puso al frente recién a los ocho minutos.

Hakan Calhanoglu tuvo complicidad en el primer gol al perder un balón en el mediocampo. Domenico Berardi aprovechó para habilitar a Giacomo Raspadori, quien abrió la cuenta con un disparo rasante.

Gianluca Scamacca aumentó la diferencia a los 26 con un cabezazo y así celebrar su 10mo gol de la temporada. Pudo ser un 3-0 antes del descanso, con un cabezazo de Berardi que pegó en el travesaño.

Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Alexis Sanchez malograron ocasiones de gol para un Inter que fue por todas en el segundo tiempo.

Stefan De Vrij parecía que lograba el descuento para Inter en los descuentos, pero la anotación fue anulada por el VAR debido a una mano.

El triunfo dejó a Sassuolo en el 11mo puesto de la tabla.

Con un gol de Krzysztof Piatek, Fiorentina derrotó el domingo 1-0 a Atalanta en la Serie A y sigue prendida en la pelea por las copas europeas.

Piatek capitalizó un centro del atacante argentino Nico González para firmar el tanto de la victoria a los 56 minutos. Fue el quinto gol del atacante polaco en seis partidos con la Fiorentina tras ser cedido a préstamo por el Hertha Berlín el mes pasado.

La Fiorentina superó a Atalanta por tercera vez en todas las competiciones esta temporada.

Cinco minutos después del gol de Piatek, el videoarbitraje intervino para anular el tanto de Ruslan Malinovskyi para el empate por una posición adelantada. El técnico de Atalanta Gian Piero Gasperini fue expulsado por reclamar la decisión.

Atalanta se presentó diezmado debido a las lesiones, con Jeremie Boga como el único delantero disponible.

La victoria permitió a la Fiorentina escalar a la séptima plaza con 42 puntos, dos detrás del quinto Atalanta.

En un partido que enfrentó a dos equipos amenazados por el descenso, Venezia y Genoa empataron 1-1, con lo que se mantienen 17mo y 19no, respectivamente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: