Inter Miami anunció la contratación de Casemiro
Casemiro fichó este miércoles por Inter Miami, según anunció el club, que comunicó que su vinculación con el mediocentro se extenderá hasta mayo del próximo año, cuando concluya la ‘Sprint Season’ de la MLS, aunque tendrá opción de extenderla hasta junio de 2029.
“Lo que más me motiva, y creo que esto es cierto para todos los jugadores, es ganar y seguir creciendo. El proyecto que me presentó el club, junto con el esfuerzo que todos hicieron para traerme aquí, significa mucho para mí”, dijo en un comunicado el ganador de cinco Ligas de Campeones con Real Madrid.
Casemiro se incorpora al Inter Miami como agente libre, después de que finalizase su contrato con Manchester United en junio. El brasileño acaba de disputar el Mundial 2026 con la Canarinha, que cayó eliminada en octavos de final frente a Noruega.
En Inter Miami compartirá vestuario con Lionel Messi, su rival habitual en múltiples clásicos entre Real Madrid y Barcelona y al que también se ha enfrentado en incontables ocasiones con la camiseta de la ‘Seleçao’.
La incorporación de Casemiro al grupo, sin embargo, está pendiente de que obtenga el visado de trabajo, aclaró Inter Miami.
La llegada del mediocentro ayudará al conjunto de Florida a paliar los problemas defensivos que sufre en los últimos años y que solo ha logrado tapar una potente ofensiva liderada por Messi. La marcha de Sergio Busquets al término de la pasada temporada no hizo más que incrementar esa fragilidad en la campaña actual.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
