Deportes

Insigne marcó y llevó a Napoli a la cima de la tabla

La próxima semana se mide a Milan en la lucha por estar en solitario en la punta.
Por: AP
domingo, 27 febrero 2022
AP | Insigne se está despidiendo a lo grande

Lorenzo Insigne, el delantero saliente del Napoli, anotó un gol y asistió en el de la victoria en tiempo añadido para ayudar a su equipo a vencer 2-1 a Lazio para igualar en puntos con Milan en la cima de la Serie A el domingo, de cara a su esperando enfrentamiento del próximo fin de semana.

Cuando parecía que una anotación tardía del delantero español Pedro daba el empate a Lazio y evitaba que Napoli tomara la punta de la liga, su compatriota Fabián Ruiz se combinó con Insigne en el gol del triunfo en el minuto cuatro del tiempo agregado.

Insigne, quien dejará al Napoli al final de la temporada después de 15 años para enrolarse al Toronto FC en la MLS, había anotado el primer gol del juego a los 62 minutos. Le descontaron otro gol debido a un fuera de lugar.

Napoli aparece adelante del Milan por mejor diferencia de goles. El enfrentamiento directo es el primer criterio de desempate entre clubes con los mismos puntos al final de la temporada. Napoli ganó 1-0 cuando se midieron por primera vez en diciembre.

Todos los partidos de la Serie A están comenzando cinco minutos más tarde este fin de semana acompañados de un mensaje de paz después de la invasión de Rusia a Ucrania.

Napoli salió a ponerle fin a una racha de cuatro juegos sin victoria, incluida una derrota 4-2 en casa contra Barcelona el jueves pasado.

Lazio, que es dirigido por el extécnico del Napoli Maurizio Sarri, solo ha ganado uno de los más recientes cinco enfrentamientos y también sufrió en su participación en Europa a media semana, al ser eliminado por el Porto.

Más partidos

Tammy Abraham marcó de penal ya en lo profundo del tiempo añadido para ponerle fin a una racha sin victorias de la Roma cuando el equipo de la capital italiana venció 1-0 a un Spezia que terminó con 10 jugadores.

El cobro de penal de Abraham llegó en el minuto nueve del tiempo agregado luego que cuatro tiros de los atacantes de la Roma se estrellaron en el poste y de dejar escapar varias oportunidades claras de gol en su visita a Spezia, que jugó gran parte del partido con un hombre menos después que el defensa Kelvin Amian fue expulsado al final de la primera parte.

Fue la primera victoria de la Roma en cinco partidos que los lleva a ocupar la sexta posición, a seis puntos del cuarto lugar, Juventus. Spezia está a cuatro unidades de la zona de descenso.

Giovanni Simeone puso fin a su racha sin goles con estilo con un hat-trick en la segunda parte para ayudar al Hellas Verona a derrotar 3-1 a Venezia.

Fueron sus primeros goles desde mediados de diciembre.

Venezia cayó en zona de descenso, tres puntos detrás del Cagliari después de su victoria 2-1 en Torino.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: