Deportes

Inició la implementación del programa “Idebol va a la escuela” en Pozo Verde

La idea es que a mediados del año se den inicio las ligas escolares anunció el presidente del instituto, Omar Goudett.
viernes, 18 marzo 2022
Cortesía Idebol | Los alumnos de la EBN Los Clavellinos de la parroquia Pozo Verde recibieron material deportivo

En la EBN Los Clavellinos de la parroquia Pozo Verde comenzó la implementación del programa Idebol va a la escuela, así lo informó Omar Goudett, presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar.

Explicó que esta actividad forma parte del plan de la Gobernación de Bolívar para masificar el deporte.

Hicieron entrega de material deportivo, “el programa va ir a cada escuela para la dotación y preparación en el desarrollo del talento deportivo. Este año aspiramos visitar 300 escuelas de todo el estado Bolívar con la intención de masificar el deporte. El semillero está en las escuelas donde la juventud de la patria pueda participar”, todo enmarcado en el Plan Agenda Concreta en Acción que, “está realizando el gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano a través de Idebol”.

Destacó que además apoyarán a las instituciones con cursos de formación de los docentes. La idea es que a mediados del año se den inicio las ligas escolares, “y así garantizar el éxito absoluto en el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas y el estado Bolívar sea potencia en el deporte. No solamente vamos a ir a escuelas, también a los liceos y a las universidades”, agregó Goudett.

También visitaron el Centro de Educación Inicial Lomas de Angostura y la Escuela Básica Estadal La Paragua de Ciudad Bolívar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IDEBOL ? ??? (@idebol_)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: