Deportes

Iniciaron reuniones para preparar el Venezuela-Ecuador

Gilberto Velasco, Charles López, Bernardo Añor, lideraron el encuentro con los representantes de las diferentes comisiones.
martes, 02 febrero 2021
Cortesía FVF | Las comisiones se reunieron en la sede de la FVF

El Comité de Normalización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)  realizó la primera reunión organizativa para el juego de eliminatorias que disputarán en marzo Venezuela y Ecuador.

Gilberto Velasco, Charles López y Bernardo Añor, lideraron el encuentro con los representantes de las diferentes comisiones  para ir armando el plan para el duelo que se jugará en el estadio Olímpico de la UCV y el respectivo protocolo anticovid-19.

«Todo el personal que va a trabajar en los partidos debe tener la prueba PCR no mayor a 72 horas de realizada, debido a que así lo requiere la FIFA. Se espera que el cuadro ecuatoriano no realice entrenamientos previo al partido en nuestro país», dijo Velasco al departamento de prensa de la FVF.

“Cuando se trabaja de buena forma, las cosas se van facilitando, debido a que tenemos un canal de coordinación rápido que nos permite solucionar cualquier inconveniente que se nos pueda presentar», agregó el general.

Contó que están en permanente contacto con el oficial de seguridad de la Conmebol para brindar el mejor espectáculo posible.

Se espera que la delegación venezolana comience a trabajar en Caracas cuatro días antes del juego y la ecuatoriana arribaría con 24 horas de antelación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: