Deportes

Inicia trabajos la próxima semana

El torneo comenzaría a finales de febrero o principios de marzo.
martes, 11 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | El equipo guayanés se armará con jugadores de su organización

Gigantes de Guayana comenzará sus entrenamientos la semana próxima indicó el gerente general, Argenis Martínez durante la celebración del aniversario del equipo.

“Nosotros deberíamos comenzar a trabajar la semana que viene, hasta ahorita no hemos asignado técnico, José Cheito Ramos sigue trabajando en el cuerpo técnico principal”, explicó el directivo a PRIMICIA.

Martínez contó que habrá movimiento de jugadores, “vamos a tener los que son de la organización y a tratar de tener dos o tres jugadores nuevos”.

Sobre los importados comentó que están trabajando sobre eso y cuando esté conformado el equipo analizarán cuáles son los que necesitan.

La Superliga se cocina

El gerente señaló que Gigantes ha, “participado en las reuniones, estamos como equipo invitado para la Superliga y bueno esperando que se concrete todo para comenzar”.

“Se habla de ocho equipos de la LPB y entre seis y siete de expansión”, soltó Martínez. Además estiman que el torneo comience a finales de febrero o principios del mes de marzo.

Aunque la fecha del arranque de este nuevo torneo está a la vuelta de la esquina el dirigente aseguró que ya todo marcha sobre ruedas.

Trascendió que la llamada Superliga Profesional de Baloncesto es una liga privada que tendrá el aval de la Federación Venezolana de Baloncesto, que sustituiría a la conocida Liga Profesional de Baloncesto.

Una de las ciudades que apuesta a ingresar en la élite del baloncesto es Maturín con Cangrejeros de Monagas. De los consagrados ya Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara comenzaron a entrenar. Estarían también en el nuevo torneo Trotamundos, Guaiqueríes, Llaneros, Panteras, Bucaneros, Broncos, Diablos y Brillantes. Se dividirían en dos conferencias.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia