Deportes

Indios cambió a Carlos Carrasco a Mets de Nueva York

El criollo protagonizó un admirable regreso al béisbol, recuperándose de un tratamiento por leucemia para afianzarse como uno de los abridores más efectivos.
Por: MLB
jueves, 07 enero 2021
Cortesía | El venezolano de 33 años tiene un récord de por vida de 88-73

Indios de Cleveland canjeó el jueves al estelar torpedero Francisco Lindor y al lanzador Carlos Carrasco a Mets de Nueva York.

Al desprenderse de dos de sus principales figuras, Cleveland obtuvo a cambio a los infielders Andrés Giménez (venezolano) y Amed Rosario, el pitcher derecho Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene.

Steven Cohen, un multimillonario dueño de un fondo de inversiones, adquirió a Mets el 6 de noviembre y ha prometido incrementar el gasto de nómina de la franquicia.

El puertorriqueño Lindor, de 27 años, es uno de los peloteros más completos de las Grandes Ligas, capaz de ganar juegos con su bate, guante o las piernas.

Batea para .285 en su trayectoria carrera, promediando 29 jonrones, 86 carreras impulsadas y 21 robos, en seis temporadas en las mayores — todas en Cleveland.

También era el rostro de la franquicia de Indios. Su carisma y exuberante disposición al jugar le convirtieron en uno de los deportistas más populares en Cleveland.

Carrasco protagonizó un admirable regreso al béisbol, recuperándose de un tratamiento por leucemia para afianzarse como uno de los abridores más efectivos de la Liga Americana.

El venezolano de 33 años tiene un récord de por vida de 88-73 con efectividad de 3.73.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: