Deportes

Idebol entregó material deportivo en Villa Betania, El Llanito y Guaricongo

Con el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar el ente rector del deporte llevó ayuda a escuelas de voleibol y mini básquet.
viernes, 17 diciembre 2021
Cortesía Idebol | Omar Goudett, presidente de Idebol visitó varios sectores del estado

El presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), Omar Goudett entregó balones a la academia de voleibol que funciona en Villa Betania y a la escuela de mini básquet de El Llanito en Caroní.

Además hizo entrega de kits deportivos, golosinas y material recreativo a tres consejos comunales  en la parroquia José Antonio Páez, sector Guaricongo del municipio Angostura del Orinoco.

“Le dimos una atención a más de 350 niños, aparte del trabajo de los recreadores y pintacaritas también llevamos la parte social con tortas, golosinas y chupetas. Estuvimos allí alrededor de cuatro horas haciendo actividades deportivas y sociales, porque Idebol no es solo alto rendimiento sino la parte social, la atención al niño de manera integral. Todo esto con el respaldo del gobernador del estado Ángel Marcano”, destacó Goudett.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: