Huijsen es baja para el Real Madrid
El Real Madrid continúa padeciendo malestares con las lesiones, principalmente sus defensores, y el que ha vuelto a recaer en una es el joven central Dean Huijsen, una baja ya confirmada.
Este viernes, el cuadro blanco empezó sus entrenamientos de rutina con gran parte de la plantilla. Sin embargo, no se pudo apreciar la presencia del zaguero de 20 años debido a que cayó y no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros.
En su comunicado, el propio Real Madrid informó que: «tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dean Huijsen por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. Pendiente de evolución».
Ante esto, Arbeloa pierde a uno de sus centrales titulares en un tramo delicado de la campaña. El internacional español es baja segura para el partido del sábado ante el Osasuna en El Sadar y su presencia en el Bernabéu para recibir al Benfica el miércoles está en duda.
Ahora, el estratega merengue tendrá que visitar Pamplona con Rüdiger y Asencio en la zaga, ambos posiblemente también contra los portugueses por Champions. Una pareja de garantías y segura, pero con varios problemas físicos del pasado.
Huijsen, por su parte, llegó en verano al Real Madrid y logró hacerse de un lugar en el equipo, aunque no ha tenido una temporada sencilla debido a las lesiones. Hasta el momento, el ex del Bournemouth ha disputado 27 partidos entre todas las competiciones, a los que hay que sumar los 5 que jugó en el Mundial de Clubes.
