Deportes

Héctor Mata pide enfocarse en la preparación

Tras la suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el voleibolista venezolano solo piensa en aprovechar el tiempo para mejorar.
miércoles, 25 marzo 2020
Cortesía | Mata se encuentra en Rumania cumpliendo con la cuarentena

El integrante de la selección venezolana de voleibol, Héctor Mata señaló con respecto al aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que era una decisión que se esperaba que tomarían las autoridades del Comité Olímpico Internacional por el coronavirus.

Más allá de la suspensión se enfocarán en seguir la preparación, “ver que competencia tenemos y aprovechar el tiempo hasta que llegue la competencia”, dijo a PRIMICIA

El líbero de CSM Gloria Buzau se encuentra en Rumanía “tomando las medidas preventivas, estando en casa, no tener tanto contacto con la gente y haciendo ejercicios”, ante la paralización de la liga por la cuarentena.

Mejorar y aprovechar
Mata afirmó que esta clasificación del voleibol, “significa muchísimo para nosotros, ya que estábamos en una etapa difícil, veníamos de un año 2018 y 2019 bastante complicados; pero supimos mantener la concentración y las ganas de seguir adelante. Por eso súper agradecidos con Dios”.

Por ello espera sacar el mayor provecha de esta experiencia, aunque deban esperar un año más.

Aspiran tener buenos partidos aunque tengan pocas opciones para pelear medalla, la intención, “es darnos a conocer como equipo, tratar de sacarle partido a equipos de ese nivel y buscar todas las cosas positivas para ir creando nuestra identidad”.

Señaló que el equipo debe mejorar muchos aspectos, “sabemos que la competencia será de altísimo nivel y por eso hay que mejorar en lo defensivo, a la hora del bloqueo y fortalecer la unión que tenemos, que fue factor clave para la clasificación”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: