Haaland investigado por causar conmoción cerebral a la mascota del City

Erling Haaland investigado por dejar a la mascota del Manchester City con un latigazo cervical y una conmoción cerebral.
La noticia que ha contado el periódico inglés ‘The Sun’ detalla que el delantero noruego del equipo cityzen habría golpeado en la parte posterior de la cabeza a la mujer que desempeña la función del extraterrestre “Moonbeam”.
Un suceso que presuntamente habría ocurrido en el partido de la Premier League entre el Manchester City y el Southampton que se disputó el pasado 26 de octubre de 2024 y donde, casualmente, el propio Haaland marcó el primer y único tanto del partido a los cinco minutos de iniciarse el encuentro. Y es que, según la denunciante que ha preferido mantener el anonimato, “Moonbeam” fue golpeada por el delantero de 1,93 metros antes de que se iniciara el citado choque.
Ella misma reconoce que al principio no sabía qué había pasado, al recibir ese golpe. De hecho, pensaba que se trataba de una pelota de fútbol que se había desviado en el calentamiento.
Se quedó en shock tras el golpe, como describe el medio inglés, y llegó a preguntarle a un compañero: “¿Qué diablos fue eso que me golpeó?”. Descubriendo con la respuesta lo que había sucedido: “Él dijo: ‘Fue Erling. Te golpeó por detrás”.
“Estaba bastante molesta y lloraba y me dolía la cabeza y creo que estaba en shock”, empezó diciendo cómo se sentía. Justo antes de que pudiera procesar lo sucedido: “Más tarde me di cuenta de que vino detrás de mí, me golpeó en la cabeza y luego se apoyó en mi cabeza.” Un suceso que llevó que quisiera contárselo a su superior, el jefe de protección del Manchester City quien supuestamente se rió y le dijo: “Al menos puedes decir que Erling Haaland te golpeó”.
¡Al hospital!
Siempre según el testimonio que recoge el medio inglés, tras este golpe la mujer se puso a vomitar mientras sufría un gran dolor de cuello y cabeza. Síntomas por los que el médico del primer equipo del City la evaluó y terminó recomendándole que fuera al hospital. Y lo hizo. Fue de urgencias al Salford Royal donde confirmaron sus síntomas, aunque una tomografía computarizada no reveló daños.
El jefe de salud y seguridad del Manchester City, Paul Kenyon, ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido y le dijo a la mujer que querían revisar las cámaras de seguridad. Pero ella no cree que vaya a ser suficiente: “Pregunté si alguien había hablado con Erling y él dijo: ‘No, no quieren distraerlo’. Me sentí ofendida porque fui yo la que salió lastimada, pero a mí me estaban haciendo todas las preguntas”.
Un proceso que cerraron con la conclusión de que el delantero noruego no había causado lesiones a la mujer: “Erling Haaland siempre le hace un suave toque en la espalda o la cabeza a Moonbeam como reconocimiento”. Imágenes que según el club muestran al jugador solamente “rozando” a la mujer que trabajaba de mascota.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia