Deportes

Gustavo Molina será el mánager de Tiburones

Será la primera experiencia del exjugador como piloto de un equipo de béisbol profesional. Fue coach de Cardenales el año pasado.
martes, 17 noviembre 2020
Cortesía Tiburones de La Guaira | Piensa que al ser nativo de La Guaira le da un plus para comandar al equipo

Tiburones de La Guaira será dirigido por Gustavo Molina en la temporada 2021-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La directiva del equipo litoralense anunció la contratación del mánager que viene de formar parte del cuerpo técnico que llevó a Cardenales de Lara al título en la zafra pasada.

Fue jugador por 15 temporadas en la Lvbp y estuvo en las Grandes Ligas entre el 2007 y 2011.

Russell Vásquez será el coach de banca. Luis Colmenares continuará como coach de pitcheo, el exlanzador del equipo Enrique González se estrenará como coach de bullpen.

“Estoy contento y agradecido con toda la organización de Tiburones de La Guaira por darme la oportunidad de ser mánager por primera vez en mi carrera. Asumo esta responsabilidad con mucha seriedad y respeto. Mi objetivo es ganar», dijo Molina al departamento de prensa de Tiburones.

Piensa que al ser nativo de La Guaira le da un plus para comandar al equipo, «es un honor dirigir a esta organización que representa el estado donde nací”.

El resto de los integrantes del cuerpo técnico será anunciado en los próximos días.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: