Deportes

Guerreros viaja a semifinal intermedio

Piden recursos para los viajes a los Nacionales
viernes, 01 marzo 2019
Angel García | Los chicos se medirán a Monagas Unidos

Gracias a recursos de los padres y representantes de los chicos, el equipo Guerreros del Roble en la categoría intermedio de Pequeñas Ligas podrá viajar a la semifinal que se disputará desde este viernes en Quiriquire, estado Monagas.

Así lo informó Marcos Reyes, vicepresidente de la divisa. A pesar de que pidieron ayuda a la Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía de Caroní, Fundación Lala y Transbolívar para una unidad, no recibieron respuestas a sus cartas, por lo que cada uno tuvo que buscar los recursos.

Al final viajarán este viernes en la mañana para disputar en la tarde el primer encuentro de la semifinal frente a Monagas Unidos. El que gane dos encuentros de esta serie clasificará al Nacional que se va a llevar a cabo en Barquisimeto, estado Lara.

El segundo compromiso lo realizarán el sábado en la mañana y el tercero de ser necesario será en la tarde.

El equipo está conformado por 14 jugadores de 13 años y estarán acompañados por el mánager Nelson Aguilera y el coach Pedro Kindelan, además de Reyes como representante de la divisa.

Necesitan ayuda

Reyes hizo un llamado a las autoridades del estado Bolívar para que ayuden a la divisa para los viajes, ya que en agenda tienen varios Nacionales que se realizarán en el estado Zulia y no cuentan con el dinero necesario, ya que el costo de los pasajes es muy alto y se les hace muy complicado.

“Estamos solicitado ayuda, una institución privada, alguna persona que nos pueda ayudar”, dijo Reyes.

Indicó que entre el 10 y 16 de marzo se realizará el Nacional de la categoría senior, que son jugadores de 15 y 16 años. Este se llevará a cabo en el municipio San Francisco en el estado Zulia.

En Maracaibo también será el Nacional junior, que son chicos de 14 y 15 años, se realizará entre el 18 y 24 de marzo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia