Deportes

Guayaneses Pariche y Espina obtuvieron bronce en Rosario 2022

La también oriunda de Bolívar, Audreys Pacheco perdió el bronce por wazari ante Constanza Pérez de Chile en - 63 kg.
miércoles, 04 mayo 2022
Cortesía COV | La selección de judo integrada en su mayoría por guayaneses aportó varias medallas

Los judocas guayaneses Luis Pariche y Hannelys Espina ganaron una medalla de bronce en los Juegos Suramericanos de la juventud Rosario 2022 durante la jornada de este miércoles. Mientras que, el sucrense Eduardo Franco aportó otra broncínea.

Pariche cayó por ippon ante el brasileño Matheus Guimaraes en el primer combate de -81 kilogramos. Luego venció por ippon al chileno  Tomás Hernández y por el bronce superó al argentino Federico Pérez 1-0. Guimaraes se quedó con la de oro.

Espina consiguió el tercer lugar por la no presentación de la chilena Martina Ibaceta en -78 kg, Franco ganó la presea ante la ausencia de Carlos Quinchen de Chile en -100 kg.

La también guayanesa Audreys Pacheco perdió el bronce por wazari ante Constanza Pérez de Chile en – 63 kg. La selección estuvo dirigida por los entrenadores Omar Hill y Marianela Pagola.

Por su parte, la karateca Ana Vázquez sumó bronce en -53 kg al perder 4-1 frente a la boliviana Sol Sandoval.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: