Deportes

Guayaneses Hurtado, Castillo y Adrián Martínez convocados para los juegos contra Ecuador y Perú

Resalta el llamado de Luis "Cariaco" González y Jeffre Vargas, así como el retorno de Salomón Rondón, Yordan Osorio y Savarino. Se mantendrá como DT interino, Leo González.
jueves, 04 noviembre 2021
Cortesía Prensa FVF | Adrián Martínez se mantiene como uno de los representantes del torneo local

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer que Leo González seguirá al frente de La Vinotinto en la doble fecha de las eliminatorias que es la semana que viene y anunció la lista de convocados para los duelos contra Ecuador y Perú.

Los guayaneses Adrián Martínez (defensor), Edson Castillo (defensor) y Brayan Hurtado (delantero) están en la lista de convocados para las próximas eliminatorias a Catar 2022.

eDestaca el regreso del portero Rafael Romo, del defensor Yordan Osorio, del volante Jefferson Savarino y del delantero Salomón Rondón y el llamado del zaguero de Metropolitanos, Jeffre Vargas y del volante Luis Cariaco González, este último viene de marcar en el torneo colombiano.

Completan la convocatoria los porteros Joel Graterol y Wuilker Fariñez, los defensores Roberto Rosales, Ronald Hernández, Christian Makoun, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo y Oscar González.

También los volantes Tomás Rincón, José Brujo Martínez, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr., Darwin Machis, Eduard Bello, los delanteros Eric Ramírez, Jan Hurtado y Fernando Aristeguieta.

Aunque el presidente de la FVF prometió dar a conocer las novedades sobre el DT de la selección porque las negociaciones estaban adelantadas hasta el momento no se sabe nada al respecto y se continuó con el interinato de González quien también dirige a Deportivo Lara que disputa la fase final de la Liga Futve.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: