Deportes

Guayaneses Castillo, Martínez y Hurtado en el módulo de La Vinotinto

Los jugadores tendrán que reportarse desde este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
lunes, 17 enero 2022
Cortesía | Hurtado también entró en la lista de convocados de Pékerman

Los guayaneses Edson Castillo (Caracas FC), Luis Adrián Martínez (Alwayd Ready) y Brayan Hurtado (Cobresal)  fueron convocados por José Pékerman para el módulo que arrancó este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita.

La Federación Venezolana de Fútbol anunció que los entrenamientos a doble jornada serán, “de carácter integrador para los futbolistas y con vistas a adelantar trabajos de cara a los próximos partidos”, de las eliminatorias a Catar 2022.

El ente explicó que tuvieron que superar problemas con la logística por el rebrote del covid-19 y además agradeció a los clubes haber cedido a los jugadores para el inicio del ciclo del DT argentino.

Asimismo, indicó que el viernes darán a conocer el listado definitivo de los que van a disputar los juegos contra Bolivia y Uruguay.

El resto de los futbolistas convocados son Cristian Cásseres y Wikelman Carmona de New York Red Bulls, Pablo Bonilla de Portland Timbers, Eric Ramírez de Dinamo de Kiev, Jhonder Cádiz (Benfica), Renzo Zambrano (FC Pyunik), Carlos Olses  y Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira), Cristopher Varela, Jesús Quintero, Maurice Cova y Yerson Chacón de Deportivo Táchira).

Además de Diego Gil (Gran Valencia), Jefre Vargas (Metropolitanos), Oscar González (Monagas SC), Richard Celis (Caracas FC), Telasco Segovia (Deportivo Lara) y Junior Moreno (DC United).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: