Deportes

Guayanesa Yorgelis Salazar va por la medalla de bronce en la Premier League de Fujairah

El domingo 20 de febrero saldrá a disputar el combate ante la filipina Junna Tsukii.
viernes, 18 febrero 2022
Cortesía Instagram | Yorgelis Salazar irá por el bronce en la Premier League de Fujairah

La karateca guayanesa Yorgelis Salazar tendrá la oportunidad el domingo 20 de febrero de disputar la medalla de bronce en la Premier League Fujairah 2022.

En el primer combate venció a la rusa Elizaveta Grigoreva 6-0, luego superó 4-1 a Hawraa Alajmi de Emiratos Árabes Unidos.

Seguidamente empató 0-0 con la húngara Karmen Klement, pero vio truncado su sueño de avanzar a la final al caer ante la kazaja Moldir Zhangbyrbay 4-2, por lo que va por el bronce ante la filipina Junna Tsukii, quien también perdió ante la representante de Kazajistán, que irá por el oro frente a la egipcia Nasr Yasmin Elgewily.

«Estoy muy agradecida de estar en este evento y fui muy feliz en todas mis peleas, en lo personal fue un mes duro y sin embargo llegué a pelear por todo. Gracias a todos los que me apoyaron durante este proceso y me motivaron a dar lo mejor de mí», indicó en su cuenta de Instagram.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: