Deportes

Guayanesa Yorgelis Salazar logró bronce en Premier League de Karate (+video)

Es la tercera presea que gana en lo que va de año en este tipo de competencia.
domingo, 15 mayo 2022
Cortesía Yorgelis Salazar | La karateca ha tenido un gran 2022

Una nueva medalla consiguió la karateca guayanesa, Yorgelis Salazar, en esta ocasión fue de bronce en los -50 kilos de kumite, en la Liga Premier de Karate que cumplió su parada en Rabat, Marruecos.

En el combate por la presea dio cuenta de la chipriota Irene Kontoun, a quien ya había vencido en la fase de pool. En esta decisiva pelea la venció con un 8-0.

Su camino precisamente lo inició contra Kontoun y le ganó 6-0, luego igualó a cero con Islem Ben Hassen de Túnez para después derrotar a Asia Agus de Italia 9-1 en el pool.

Ya en fase eliminatoria dio cuenta de Chaimae Elhayti de Marruecos con pizarra de 12-3, después no pudo con Ahmed Salama Reem de Egipto al perder 2-0, fue ella la ganadora de la presea de oro.

La caída la llevó a la pelea por el bronce que finalmente se colgó.

Esta es la tercera medalla en el año para la criolla en la Premier League, luego del bronce en Emiratos Árabes Unidos y el oro en Portugal.

Actualmente está en el quinto puesto del ranking mundial en su categoría.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: