Deportes

Guayanesa Yorgelis Salazar irá al Preolímpico de París

Este torneo reparte tres cupos en cada una de las ocho divisiones de peso en kata y kumite para los que no estén clasificados vía ranking.
viernes, 14 mayo 2021
Cortesía Instagram | Salazar volverá a intentar clasificar a Tokio 2020

La selección criolla de karate buscará en el Preolímpico que se realizará en el estadio Pierre De Coubertin en París los cupos para la cita de Tokio 2020 del 11 al 13 de junio. La guayanesa Yorgelis Salazar competirá en -55 kilogramos.

La delegación también estará conformada por Andrea Armada (kata), Claudymar Garcés (-61 kg) y Marianth Cuervo (+61 kg), Andrés Madera (-67 kg), Jovanni Martínez (-75 kg) y Freddy Valera (+75 kg) serán los representantes masculinos.

El viernes 11 de junio saltarán al tatami Salazar, Madera y Armada desde las 9:00 a.m. El 12 lo harán Garcés y Martínez, mientras que Cuervo y Valera lo harán el domingo 13 informó el Comité Olímpico Venezolano.

Recordemos que este torneo reparte tres cupos en cada una de las ocho divisiones de peso en kata y kumite para los que no estén clasificados vía ranking.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: