Deportes

Guaros viaja con 10 jugadores a Ponce

Juan Coronado estará con Querétaro
miércoles, 06 febrero 2019
Cortesía Guaros de Lara | Cerraron prácticas el lunes

Guaros de Lara viajará este miércoles a Ponce, Puerto Rico donde jugará la fase de grupos de la Liga de Las Américas.

El quinteto larense cerró sus entrenamientos el lunes y definió su plantilla la que integrarán diez jugadores: Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, Justin Williams, Aaron Harper, Rodney Green, Ariel Eslava y Georgio Milligan, este último se unirá al equipo en Ponce.

Debutarán el viernes 8 de febrero ante Capitanes de Arecibo, el sábado chocarán con Leones de Ponce y el domingo frente a Libertadores de Querétaro que sustituye al representante de Panamá, Universitarios, en el equipo mexicano jugará el venezolano nacionalizado croata, Juan Coronado.

El gerente deportivo, José Hernández confía en que el equipo, “en que sepamos hacer las cosas y logremos conseguir ese primer objetivo que es pasar de ronda”, dijo a la prensa del equipo.

Para Luis Bethelmy esta es una nueva oportunidad para alcanzar los objetivos que no lograron el año pasado, “somos un núcleo de criollos que se conoce muy bien, con una importación nueva que también se ha acoplado rápidamente al grupo”, reseñó canchalatina.com.

“Sabemos que estamos en un grupo bastante difícil con dos equipos puertorriqueños y uno panameño que no podrán las cosas fáciles, pero nosotros debemos sacar la experiencia que tenemos en este tipo de torneos, e ir por el boleto a la siguiente fase”, afirmó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia