Deportes

Guaiqueríes paró en seco a Gigantes

Los de Margarita terminaron la ronda regular con 16 victorias en misma cantidad de compromisos.
domingo, 09 mayo 2021
Cortesía Prensa Guaiqueríes de Margarita | Montaño fue uno de los más destacados en Margarita

En siete quedó la racha de victorias seguidas de Gigantes de Guayana, luego que este domingo perdieran 79-57 frente a Guaiqueríes de Margarita, que cierra la ronda regular de forma invicta al ganar sus 16 encuentros.

En el duelo disputado en el gimnasio Ciudad de La Asunción, los de casa comenzaron con una ofensiva indetenible y con un parcial de 24-9 pusieron tierra de por medio desde el inicio y que los guayaneses no pudieron remontar.

En el segundo, Margarita volvió a imponerse 20-18 para ampliar la ventaja, en el tercero empataron a 13, mientras que en el último Guaiqueríes volvió a ganar 22-17, mostrando así su superioridad en el duelo.

Del lado de los verdes, Leonardo Palacios fue el mejor con 21 puntos, seguido de Gendry Correa con 12 unidades y seis rebotes. Además de Heissler Guillent y Eliezer Montaño con 11 unidades fueron otros de los que tuvieron doble dígito.

En esta ocasión, en Gigantes ni siquiera un nuevo doble-doble de Luis Duarte con 19 puntos y 11 rebotes pudieron evitar esta derrotar. Grégory Cúrvelo con 11 unidades y diez de Axiers Sucre fueron los otros jugadores más destacados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: