Deportes

Greydelvid Terán piensa que pudieron llegar más lejos en el Mundial de Lituania

El vinotinto espera que la Liga Futve Sala se mantenga e impulse el desarrollo de la disciplina en todo el país.
miércoles, 01 diciembre 2021
Cortesía Instagram | Terán visitó Bolívar para vestir la camiseta de Vikylandia en un cuadrangular

Greydelvid Terán, quien integró la selección nacional que estuvo en el Mundial de fútbol sala celebrado hace poco en Lituania, destacó que su paso por este evento fue un sueño hecho realidad.

“Fue una experiencia muy bonita para mí, para todo el grupo y el país. Logramos algo inolvidable, que habíamos soñado desde chiquitos y se me pudo dar la oportunidad de estar ahí”, soltó el jugador que integró el equipo de Vikylandia para disputar el cuadrangular amistoso celebrado el pasado fin de semana.

Cree que pudieron llegar más lejos en Lituania, “salimos con ese sabor amargo porque creíamos que podíamos dar más, pero no se pudo. Vendremos más fuertes y seguiremos trabajando para que Dios quiera lleguemos un poco más lejos, sé que lo vamos a conseguir porque en el país hay mucho talento”, afirmó Terán, recordando que fueron eliminados en octavos de final.

De la Liga Futve Sala dijo que fue un impulso, “muy bueno”, para la disciplina y espera que se mantenga en el tiempo.

Mientras que, de su actuación con La Fría del Sur en el torneo venezolano confesó que se sintió bien, “teníamos un grupo muy humilde, el jugador con más experiencia era yo, pero todos aportamos un granito de arena y el resultado que obtuvimos no fue casualidad. Veníamos trabajando cinco o seis meses, pudimos haber estado en la final, fue una actuación muy importante para el grupo y Bolívar”.

Espera que el fútbol sala crezca en el estado con esta actuación de La Fría del Sur, con respecto a Vikylandia comentó que ya lo había enfrentado cuando jugaba con Delta Te Quiero y piensa que tiene una organización seria y una gran afición, “vengo a disfrutar estos días”, para luego analizar las propuestas que tienen y decidir que rumbo tomar.

Terán pudo marcar uno de los goles de Vikylandia en la final, Wilson Francia (2) y Rafael Morillo, también mundialistas, completaron la goleada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: