Deportes

Grégory Vargas vuelve a Israel

Será la tercera vez que el criollo viste los colores de este equipo y regresa para ser dirigido por un viejo conocido para él, ya que el coach de Haifa es Daniel Seoane.
viernes, 02 agosto 2019
Grégory Vargas
Cortesía | Se reencuentra con Seoane

El base venezolano Grégory Vargas regresará al exterior, luego de llegar a un acuerdo con Maccabi Haifa, de la Winner League de Israel.

Será la tercera vez que el criollo viste los colores de este equipo y regresa para ser dirigido por un viejo conocido para él, ya que el coach de Haifa es Daniel Seoane, quien era el asistente técnico de Néstor Che García en la selección nacional y en el propio conjunto de Israel.

El quinteto verde, quien ascendió a la primera división del baloncesto de este país, anunció la contratación en su página web.

El dueño, Jeffret Rosen mostró su satisfacción de contar con él nuevamente.

“Estamos encantados de tener a un ganador y un líder probado como Grégory Vargas. Su nombre habla por sí mismo, es uno de los mejores jugadores”, indicó Rosen.

Calendario definido Fiba anunció la fechas de las eliminatorias para la AmeriCup.

La primera ventana será en febrero de 2020 y Venezuela comenzará con Argentina, primero irán como visitantes el 20 y tres días después los recibirán.

En noviembre van con Colombia y luego Chile, en febrero de 2021 repiten los rivales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: