Deportes

Gleyber Torres: Aprovecho las oportunidades

El criollo se apuntó varias marcas con los tres jonrones que dio el lunes.
miércoles, 14 agosto 2019
Gleyber
AFP | En una doble tanda el lunes bateó tres cuadrangulares

Con solo 22 años Gleyber Torres está decidido a seguir haciendo historia en las Grandes Ligas.

El toletero de Yanquis de Nueva York volvió a tener una actuación magistral frente a Orioles de Baltimore, que le permitió establecer nuevas marcas.

Los mulos tuvieron doble tanda con los oropéndolas, el rival favorito del caraqueño, de los 26 cuadrangulares que tiene en la campaña, 13 se los ha dado a ellos, incluyendo los 3 que les conectó este lunes.

Con esa cifra de 13 jonrones se convirtió en el primer jugador desde la era abierta que más cuadrangulares le conecta a un mismo equipo y el primero en hacerlo desde Roger Maris en 1967, que le bateó la misma cantidad a Medias Blancas.

Esto sucedió después de su regreso al diamante, tras varios días fuera por una dolencia, sin duda regresó con todo tras el descanso.

“Cada vez que voy al plato, tengo el mismo plan, aprovecho todas las oportunidades que me dan para hacer daño”, le dijo el venezolano a la MLB un vez finalizada la doble tanda.

 

Las marcas que consiguió

Tras su espectacular jornada, el criollo llegó a 50 jonrones en su carrera en Las Mayores, que es de apenas dos temporadas y es el tercer jugador más joven de Yanquis en llegar a esa cifra.

Pero eso no es todo, Torres es el primer jugador que logra tener cinco encuentro en una misma temporada con varios cuadrangulares ante un mismo equipo.

Si eso no fuera suficiente es el más joven beisbolista en la historia de la Liga Americana que tiene ocho juegos con más de un jonrón.

“Lo más importante de cada jonrón es que ayudo al equipo”, agregó el venezolano y vaya que lo hizo, ya que el conjunto de Nueva York ganó los dos encuentros de la doble tanda.

En lo que resta de campaña a Yanquis aún le queda una serie de dos juegos contra Orioles, por lo que sus números podrían mejorar, aunque seguramente tomarán sus precauciones.

Sobre el regreso de Torres, el mánager Aaron Boone estaba bastante entusiasmado, “después de la lesión queríamos darle un par de turnos, en el primer juego da un jonrón, luego en el segundo otros dos, lo necesitábamos.

Es un gran día para Gleyber y espero que realmente siga así”, cerró el estratega.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: