Deportes

Gigantes le dio nocaut a Imgc en Incanal

Copal y Macizos también ganaron
domingo, 26 mayo 2019
Archivo PRIMICIA/Ángel García | La jornada sigue este

Gigantes venció por nocaut 10×0 a Imgc en el arranque de la jornada del fin de semana de la Liga de softbol Salvador Sánchez.

El pitcher ganador fue Euclides Valladares y perdió Hommel Zárate. Al bate destacaron José Martínez de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas, Leonardo Lorant y Alfredo Bompart de 3-2, par de anotadas y una impulsada, Reinaldo Acosta de 2-1 con anotada.

Copal blanqueó 11×0 a Azulejos, siendo el pitcher ganador Rubén Castillo y cargó con la derrota Eduardo Díaz.

Los mejores a la ofensiva fueron: Miguel Bogarín de 3-2, par de anotadas y cuatro empujadas, Breisser Soto de 2-2 con una pisada al plato y Heidatan Salazar de 2-1 con dos remolcadas.

DeVera Motors se impuso 7×6 a D’Toditos. Se adjudicó el triunfo Willie Correa y perdió Steven Marchán.

Lideraron la ofensiva César Medrano de 3-2, dos anotadas, Jefferson Goitía de 1-1 con impulsada. Macizos superó 10×4 a La Gran Familia. Rafael Farías fue el ganador, cargó con la derrota Aroldo García.

Los más destacados al bate fueron: Luis Rengel de 2-1 con un jonrón, José Rosillo de 4-3, dos pisadas al plato y dos remolcadas y Francisco Padilla de 2-2 con par de empujadas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: