Deportes

Gigantes de Guayana se refuerza con Luis Mérida

Hace algunos días el equipo anunció la renovación de Miguel Bolívar.
viernes, 19 febrero 2021
Cortesía Gigantes de Guayana | Mérida regresa al quinteto guayanés

Gigantes de Guayana contrató a Luis Mérida para afrontar la segunda edición de la Superliga de Baloncesto. De esta forma el quinteto guayanés se sigue blindando para luchar por su primer título en la liga profesional avalada por la Federación Venezolana de Baloncesto.

Hace algunos días el equipo anunció la renovación de Miguel Bolívar por una temporada de cara al inicio de la segunda temporada de la Superliga de baloncesto.

Ya había informado la continuidad del entrenador Carlos Gil, de los jugadores Albert Arias y Luis Duarte, además del asistente técnico Fernando Ortega, este último por dos temporadas.

Cabe destacar que Bolívar fue uno de los jugadores más rendidores de Gigantes en la primera edición del torneo. Su producción de puntos fue clave en varios duelos que los llevaron a la gran final.

Mérida ya había formado parte del conjunto guayanés, pero decidió emigrar a Chile y estuvo jugando en el baloncesto de ese país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: