Deportes

Gigantes de Guayana perdió 72-66 frente a Guaiqueríes

Luis Duarte fue el mejor anotador de Los Colosos con 23 puntos.
martes, 20 abril 2021
Cortesía Gigantes de Guayana | Gigantes tuvo un buen arranque, pero luego decaayó

Gigantes de Guayana no pudo con Guaiqueríes y perdió 72-66 en el gimnasio Ciudad de La Asunción en otra jornada del Grupo B de la Superliga de baloncesto.

El quinteto guayanés se llevó el primer cuarto 23-19, pero cayó en el segundo 22-14, en el tercero resbaló 20-18 y en último periodo empataron 11-11.

Luis Duarte fue el mejor anotador de Gigantes con 23 puntos y tres rebotes, José Grillo Vargas aportó 11, cinco rebotes y cuatro asistencias, Grégory Curvelo anotó ocho tantos, seis rebotes y dos asistencias.

Miguel Bolívar sumó siete puntos, recogió cuatro rebotes y dio cuatro asistencias. Axiers Sucre encestó seis, tomó siete rebotes y dio tres asistencias. Fernando Lucena también hizo seis cartones.

Por Guaiqueríes el mejor fue Edgar Martínez con 15 tantos, tres rebotes y una asistencia, Jesús Martínez hizo 13 y obtuvo nueve rebotes, Eliezer Montaño terminó con diez puntos, tres rebotes y una asistencia y Francisco Centeno con diez puntos y dos rebotes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: