Deportes

Gennaro Gattuso es el nuevo DT de Fiorentina

Real Madrid por su lado anunció la renovación de Luka Modric.
Por: AP
miércoles, 26 mayo 2021
AP | Gattuso jugó en la selección italiana que ganó la Copa del Mundo del 2006

El excampeón de la Copa del Mundo con Italia, Gennaro Gattuso fue nombrado técnico de Fiorentina.

El anuncio se produce dos días después de que Gattuso dirigió su último partido para Napoli y luego que Fiorentina no renovó el contrato del técnico Giuseppe Iachini.

Gattuso jugó en la selección italiana que ganó la Copa del Mundo del 2006. Ha dirigido además Sion, Palermo, OFI Crete, Pisa y el Milan y es de Calabria, como el presidente de Fiorentina Rocco Commisso.

Fiorentina terminó la temporada 13ro en la Serie A.

Modric sigue en Real Madrid

Real Madrid extendió el contrato de Luka Modric hasta junio del 2022, anunció el club el martes.

La decisión mantendrá al mediocampista croata de 35 años en el club por una década. Modric llegó a Madrid al gigante español de Tottenham en el 2012.

Madrid no consiguió ganar un título por primera vez desde la campaña 2009-2010. Finalizó dos puntos debajo de su rival Atlético de Madrid en La Liga española y fue eliminado por Chelsea en semifinales en la Liga de Campeones.

Aún no está claro si Zinedine Zidane seguirá como técnico del Madrid para la próxima campaña. Zidane dijo que discutirá su futuro con el club.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: