Deportes

Garly Sojo fue invitado a la NBA G-League

El alero prometió dar lo mejor para dejar el país en alto durante su permanencia en Estados Unidos.
jueves, 14 octubre 2021
Cortesía Broncos de Caracas | El anuncio lo hicieron la FVB y Broncos, que le dieron todo el apoyo al jugador

El jugador de Broncos de Caracas, Garly Sojo, dará un paso importante en su carrera, ya que la Federación Venezolana de Baloncesto recibió la solicitud de transferencia por parte de la NBA G-League  que comienza en noviembre en Dallas.

El también miembro de la selección nacional ha jugado con el conjunto caraqueño en los torneos de la Serie A, Liga Especial de Desarrollo y en la Superliga.

En un comunicado firmado por su presidente Mario Alfonso Ruda, Broncos le deseó, “el mayor de los éxitos en este nuevo camino y le hacemos saber que lo estaremos esperando para que en un futuro vuelva a defender los colores de Broncos de Caracas”.

“Me siento bastante contento con esta oportunidad que se me presenta, quiero aprovecharla al máximo y con el favor de Dios las cosas van a salir muy bien”, dijo Sojo en un video publicado en las redes sociales de Broncos.

Indicó que se mantuvo entrenando con el equipo, que no dudó en apoyarlo cuando llegó la petición.

Agradeció a los fanáticos y a la federación por el respaldo, prometió dar lo mejor para dejar el país en alto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: