Deportes

FVF suspendió los partidos del fin de semana

Dependiendo de cómo evolucione la crisis eléctrica decidirán cuando vuelven.
martes, 12 marzo 2019
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Los equipos presionaron para que no se jugara

Ante la petición de los clubes de la Primera y Segunda División, así como de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela de suspender la jornada en todas sus categorías, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aceptó.
A través de un comunicado que se publicó en su página web, el ente señaló que la octava fecha de la máxima categoría quedará suspendida, mientras que la Segunda División no desarrollará su fecha tres y cuatro que se iban a disputar el miércoles 13 de marzo y el fin de semana del 16.
Tampoco se jugará la segunda jornada de la Superliga Femenina que se iba a realizar el fin de semana.
En el escrito la FVF señala  los “estados y ciudades presentan dificultades que afectan el normal desarrollo de las mismas por la situación de emergencia eléctrica por la que atraviesa nuestro país”.
“El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, ha decidido suspender todas las actividades programadas en Primera y Segunda División, Torneo de Filiales y Superliga Femenina hasta que estén dadas la condiciones para la disputa normal de los encuentros programados en los Calendarios oficiales de la FVF” dice el final el escrito, lo que deja abierta la posibilidad de que la medida se pueda extender por más tiempo.
La reanudación de los torneos paralizados se producirán previa Resolución emitida por la FVF indicaron.

Presión conjunta
El fin de semana durante la disputa de la fecha 7 de la máxima categoría, Zulia FC y Caracas FC decidieron hacer una protesta simbólica ante la obligación de jugar.
En el momento en el que el principal pitó el inicio del partido se quedaron de pie sy movían el balón sin trascendencia.
Al día siguiente los marabinos y otros clubes hicieron pública su petición de no jugarse una nueva fecha.
Minutos antes de que se aprobara la medida, diversos clubes en sus canales oficiales de redes sociales exigían la suspensión de la fecha.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: