Futbolista turco mató a su hijo porque no lo quería
El jugador del equipo de la Liga Amateur Regional turca, Bursa Yildirim Spor, Cevher Toktas confesó que asesinó a su hijo de cinco años, Kasim Toktas.
Esto luego de que supuestamente se contagió por coronavirus reseñaron varios medios internacionales.
El hecho se produjo el 23 de abril cuando el pequeño fue hospitalizado en una clínica de Bursa con fiebre, dificultad respiratoria y otros síntomas que fueron relacionados con covid-19.
Un par de horas después el niño murió en la unidad de cuidados intensivos.
“He presionado la almohada sobre la cabeza de mi hijo durante 15 minutos. Mi hijo estaba agonizando. Sin embargo, seguí imprimiendo con una almohada hasta que murió”, dijo Toktas de 33 años ante el tribunal reseñó el diario El Mundo.
Toktas que llegó a jugar con Hacettepe Spor de Ankara en la Superliga turca se presentó ante la policía de Çar y reveló el asesinato informó el medio turco Milliyet.
“Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, quité la almohada, y luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada. Nunca le quise, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quería. La única razón de haberlo matado fue esa, que no le quise. No tengo ningún problema mental. No tengo ningún problema con mi esposa y mi otro hijo”, afirmó.
El defensor podría ser condenado a cadena perpetua por el crimen.
El cuerpo del niño que fue sepultado en el cementerio Hamitler será exhumado.
La confesión de Cevher Toktas tras matar a su hijo con coronavirus: "Presioné la almohada durante 15 minutos" https://t.co/hBjx0Uh2mn
— Antena 3 Deportes (@Antena3Deportes) May 13, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia