Deportes

Fútbol Unido e Idebol cerraron actividades con cuadrangular en El Callao

Academia de Campeones consiguió el título en el Héctor Thomas de El Callao al vencer en penales a Roscio Activa de Guasipati.
miércoles, 29 diciembre 2021
Cortesía | Academia de Campeones y Roscio Activa jugaron la final del cuadrangular

Academia de Campeones consiguió el título del cuadrangular  que se realizó este domingo en el estadio Héctor Thomas de El Callao como parte del cierre de actividades del movimiento Fútbol Unido en Bolívar.

Los campeones vencieron en la tanda de penales a Roscio Activa de Guasipati 10×9.

También realizaron entrega de material deportivo a diferentes escuelas. Los organizadores agradecieron el apoyo del alcalde de El Callao, Coromoto Lugo y los diferentes equipos de la zona.

El torneo contó con la presencia y el apoyo del presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), Omar Goudett, quien junto al resto de las autoridades y el movimiento se comprometieron a recuperar las canchas de sectores emblemáticos del municipio como el propio Héctor Thomas, El Banqueo, La Ramona y Caratal, «que por primera vez la visita un presidente de Idebol», explicó Ricardo Duno, máximo representante de Fútbol Unido en la entidad.

También visitaron Guasipati donde entregaron material deportivo a las escuelas Atlético de Roscio y Roscio Activa.

Entregaron material deportivo en Guasipati

Balance positivo

Duno indicó que a lo largo del año Fútbol Unido Bolívar recuperó 11 canchas, entregaron más de 260 balones a a diferentes escuelas, «se hicieron alrededor de nueve torneos en los que se atendieron a más de siete mil niños. Se dieron apoyo de traslado a más de 64 escuelas para los festivales que se realizaron, aparte de eso se dieron apoyo para movilizaciones a torneos invitacionales».

Destacó el apoyo del gobernador Ángel Marcano, de Goudett y el presidente de Transbolívar, Magdiel Briceño, «y todo el equipo de Fútbol Unido que estuvo a lo largo de esta gestión de seis meses trabajando en la masificación del fútbol».

Inspeccionaron varias canchas y se comprometieron a rescatarlas

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: