Francisco Álvarez impulsó tres carreras para los Mets

Los Mets de Nueva York vencieron este viernes 9-3 a los Cardenales de San Luis para evitar lo que hubiera sido su primera seguidilla de tres derrotas en la campaña. El criollo Francisco Álvarez logró tres sencillos.
Álvarez impulsó tres carreras impulsadas para respaldar a Clay Holmes (4-1), y Nueva York consiguió su primera victoria sobre Sonny Gray (3-1), quien había estado 4-0 contra los Mets.
Pete Alonso y Brandon Nimmo conectaron jonrones para los Mets que vencieron a San Luis por novena ocasión consecutiva.
Alonso puso a los Mets adelante 4-3 con su octavo jonrón, un batazo de dos carreras en un cambio de velocidad con cuenta de 0-2. La pelota viajó 417 pies hasta las gradas del jardín central, reseñó AP.
Nimmo conectó un jonrón al inicio del séptimo episodio contra John King, su séptimo jonrón, y los Mets terminaron con 17 hits, su segundo total más alto de la temporada.
Nueva York barrió una serie de cuatro juegos contra los Cardenales en casa el mes pasado. La mejor racha previa de los Mets contra los Cardenales fue una de ocho juegos en 1986.
Holmes permitió tres carreras y ocho hits en seis entradas. Fue golpeado en el tobillo derecho por una roleta de Alec Burleson en la segunda entrada.
Gray permitió cinco carreras —cuatro limpias—, nueve hits y tres bases por bolas en una labor de cuatro innings y un tercio, la más breve que ha tenido en la temporada.
Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 5-1. Los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una anotada, Starling Marte de 2-0. Los venezolanos Álvarez de 5-3 con tres impulsadas, Luisangel Acuña de 3-1 con una producida.
Por los Cardenales, los venezolanos Willson Contreras de 4-2 con una empujada, Pedro Pagés de 4-0.
Debut de Jorbit Vivas
En el juego del pasado viernes 2 de mayo, los Yankees de Nueva York le dieron la oportunidad de debutar a otros de sus prospectos en las Grandes Ligas. Este es el caso del infielder venezolano Jorbit Vivas, quien fue llamado de la sucursal de Triple-A con la finalidad de ocupar el puesto de Jazz Chisholm Jr. (lesionado de 10 días por una distensión oblicua derecha).
En este primer juego en Grandes Ligas contra Tampa Bay Rays, estuvo como noveno en el orden ofensivo y defendiendo la segunda base. Durante los nueve episodios, terminó con un ponche, dos boletos y una carrera anotada, respectivamente, reseñó Meridiano.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/