Framber Valdez elegido para el Opening Day de Astros

Framber Valdez será el abridor de Astros de Houston en el día inaugural — nuevamente.
El mánager Joe Espada informó a los periodistas que Valdez subirá al montículo cuando Astros reciba a Mets de Nueva York Mets el 27 de marzo.
El zurdo dominicano hará su cuarta apertura consecutiva en el día inaugural.
Valdez, de 31 años, registró un récord de 15-7 con una efectividad de 2.91 en 28 aperturas para los campeones de la División Oeste de la Liga Americana el año pasado.
Terminó séptimo en la votación para el premio Cy Young de la Liga Americana.
Ponchó a seis bateadores al lanzar cuatro entradas en blanco en un juego de la Liga de la Toronja contra Miami el sábado.
Valdez hizo su debut en las mayores con Houston en 2018. Ayudó a Astros a conquistar el campeonato de la Serie Mundial en 2022.
Ostenta un récord de 68-41 con efectividad de 3.30 en 157 juegos de Grandes Ligas — todos con Houston.
Valdez permitió tres carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios contra Yanquis de Nueva York en el día inaugural del año pasado. No recibió decisión en la derrota de Houston por 5-4.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia