Deportes

Florentino Pérez se disculpó con Luis Figo por lo dicho en audios filtrados

El portugués se pronunció sobre las polémicas declaraciones del presidente del Real Madrid.
jueves, 22 julio 2021
Cortesía | "Él se ha excusado y para mí es asunto cerrado", comentó el luso

Luis Figo fue el primer exfutbolista de los mencionados en hablar sobre los audios de Florentino revelados la semana pasada por El Confidencial.

El portugués se pronunció sobre las polémicas declaraciones del presidente del Real Madrid, del que asegura que le ha pedido perdón, tras el partido disputado en Tel Aviv entre las leyendas del Madrid y del Barcelona.

“En una conversación privada puede haber expresiones que estén fuera de contexto. Yo he tenido la oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que asunto cerrado”, indicó.

“Hablé con él pero es una conversación privada, él se ha excusado y para mí es asunto cerrado”, apuntó.

Luis Figo fue una de las destacadas figuras del Madrid de las que Florentino habló mal. Raúl, Casillas, Del Bosque, Mourinho, Cristiano u Ozil fueron los otros jugadores criticados por el presidente.

“Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, aseguraba Florentino en esas conversaciones desveladas esta semana por El Confidencial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: