Deportes

Fisicoculturista ruso anunció su boda con una muñeca sexual (+video)

Al evento, que tuvo lugar en un restaurante, asistieron los amigos más cercanos del deportista.
viernes, 04 diciembre 2020
Cortesía Instagram | Tolochko departió con su esposa y sus invitados: bailaron, se tomaron fotos y 'comieron' pastel

Yuri Tolochko, un conocido fisicoculturista ruso, se volvió viral por cuenta de un video en el que se ‘casaba’ con su muñeca sexual en Kazajistán, país al sur de Rusia.

La publicación fue hecha en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 56.000 seguidores.

El anuncio de la ‘relación’, sin embargo, ya la había hecho el 28 de mayo de 2018. En ese momento publicó una fotografía junto a Margo (como la llama).

“Y aquí está mi bebé”, escribió en la descripción de dicha publicación. A lo largo de 2018, el hombre siguió actualizando a sus seguidores con las ‘buenas nuevas’ sobre su inusual relación.

Entre las fotografías cotidianas que compartió de su vida junto con la muñeca apareció una de ella haciéndose una mascarilla, otra en una pijamada e incluso, varias en las que ambos disfrutan de un baño de burbujas y cenas románticas.

En noviembre de 2019, Tolochko le cambió el cuerpo a Margo por uno con las articulaciones escondidas (hasta entonces sus extremidades estaban unidas por varillas metálicas).

Eso sí: lo que no cambió fue la singular peluca rosada con la que el fisicoculturista la ha vestido desde que la adquirió.

Según reportó el tabloide ‘Daily Star’, desde 2019, Tolochko buscaba casarse con su amado objeto.

Sin embargo, la ceremonia tuvo que posponerse dos veces: la primera, programada para mayo de 2020, se aplazó debido a la pandemia del coronavirus; la segunda, en el pasado mes de octubre, porque él, también activista, fue atacado cuando asistió vestido de mujer a una marcha por los derechos de las personas trans.

Ceremonia íntima

Finalmente, contrajo nupcias el miércoles 25 de noviembre. Al evento, que tuvo lugar en un restaurante, asistieron los amigos más cercanos del deportista. El matrimonio fue realizado por Eto Svabda, una agencia de ceremonias real.

Después de decir el ‘sí, acepto’, Tolochko departió con su esposa y sus invitados: bailaron, se tomaron fotos y ‘comieron’ pastel, según lo que se ve en las publicaciones compartidas en sus redes sociales.

Aunque muchos internautas consideran que la extraña relación se trata de una táctica publicitaria, Tolochko no se ha referido a estas acusaciones, pero sí ha realizado declaraciones un tanto llamativas:

“Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica”, le contó a ‘Daily Star’ en referencia a una ‘intervención quirúrgica’ a la que sometió a la muñeca a principios de 2020.

Sobre el papel del sexo en su relación le dijo al citado medio que “su historia lo enciende más”.

Además, en una de sus publicaciones llega al punto de asegurar que Margo “tiene una personalidad ardiente, pero con un alma tierna en su interior”.


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: