Deportes

Filippo Inzaghi es el nuevo DT de Jhon Chancellor en Brescia

Fue confirmado como entrenador del Brescia, al que intentará llevar a la primera división como lo hizo hace dos años con Benevento.
Por: Ansa
jueves, 10 junio 2021
Cortesía | Inzaghi brilló con Milan y Juventus y con la selección "azzurra"

Mientras su hermano Simone asume como técnico de Inter, último campeón de Italia, Filippo Inzaghi fue confirmado como entrenador del Brescia, al que intentará llevar a la primera división como lo hizo hace dos años con Benevento.

Los hermanos trabajarán a pocos kilómetros de distancia, situación que Filippo destacó: «Estoy contento porque tendremos la oportunidad de vernos más seguido».

Brescia lo saludó en su cuenta oficial en Instagram al anunciar su contratación con el siguiente mensaje: «Bienvenido Mister. Desde hoy rugimos juntos».

El presidente el club, Massimo Cellino, destacó: «Hice todo lo posible para convencerlo porque lo admiro desde sus épocas como jugador», etapa en la que Inzaghi brilló con Milan y Juventus y con la selección «azzurra», con la que se consagró campeón mundial en Alemania 2006.

«Todos queremos llegar a primera división, pero ese no debe ser el objetivo con el que iniciaremos la temporada porque la idea es mantener la categoría y hacer crecer a nuestro joven plantel jugando bien al fútbol con un proyecto bienal», destacó Cellino.

«Me gusta lo que dice el presidente porque es importante no perder de vista el objetivo aunque todos somos ambiciosos y nadie nos quita la poilidad de soñar», coincidió Inzaghi.

«No es lógico suponer que como logré el ascenso hace dos años (con Benevento), ahora lo conseguiré también automáticamente. Necesitaremos compromiso y sacrificio», aseguró.

«Traigo conmigo el hambre que deriva de la gran pasión que siento por el fútbol. Hay quienes se sienten bien en casa, yo me siento bien cuando entreno y estoy en una cancha», completó Inzaghi.

Excompañero de Andrea Pirlo, despedido por Juventus al final de la pasada temporada y oriundo de Brescia, Inzaghi eludió la consulta cuando le preguntaron si le aconsejaría entrenar en la segunda división tras su primera experiencia en la Serie A.

«No me gusta dar consejos, pero siempre digo que no importa la categoría en la que realices tu trabajo, sino que lo hagas con deseo y con pasión», respondió.

«Yo pude haberme quedado a dirigir un equipo en primera (tras el descenso con Benevento), pero Brescia me convenció y cuando doy mi palabra, la cumplo», finalizó tras firmar su contrato por dos temporadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: