Deportes

FIFA nombró Comité de Regularización para la FVF

Funcionará hasta el 30 de junio de 2021 y los nombres de conocerán próximamente.
martes, 01 septiembre 2020
Archivo | Deben llamar a elecciones

Ante la ausencia de presidente y vicepresidente en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la FIFA decidió nombrar a un Comité de Regularización.

A través de una nota de prensa indicó que de «conformidad con el artículo 14, apartado 1 a) y el artículo. 8, apartado. 2 de los Estatutos de la FIFA, el Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido crear un comité de regularización para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Al no tener autoridades no hay quien tome las «decisiones administrativas y deportivas en estos momentos de incertidumbre, lo cual podría repercutir negativamente en el desarrollo del fútbol venezolano a todos los niveles».

Explican que debido a la pandemia no se pueden hacer elecciones bajo los estatutos que rigen en el ente y por ello nombraron al comité, del que aún no se conocen los nombres, pero que Laureano González, expresidente de FVF, ya dijo que iba a integrar.

Las funciones que tendrá este comité es: gestionar la actividad diaria de la FVF, organizar y celebrar elecciones de todos los miembros de la FVF y de su Consejo Duirectivo.

El citado comité de regularización actuará como comisión electoral y, por lo tanto, ninguno de sus miembros, y bajo ninguna circunstancia, se podrá presentar como candidato a los cargos convocados en los comicios de la FVF.

El periodo en el que el comité llevará a cabo sus funciones durará, como máximo, hasta el 30 de junio de 2021.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: