Deportes

FIFA cancela los mundiales juveniles femeninos

Costa Rica será anfitrión del sub20 y la India el campeonato sub17 en 2022.
jueves, 19 noviembre 2020
Cortesía | La selección de Venezuela sub20 es una de las perjudicadas con esta decisión

La FIFA dio a conocer que los Mundiales juveniles femeninos se cancelan tras consultar a los miembros de su directiva y a los representantes de las federaciones anfitrionas sobre el estatus de la pandemia del covid-19, para garantizar, «el bienestar general y la seguridad de las jugadoras y participantes de los diferentes rangos de edad».

Por lo que, las ediciones de 2020 de los Mundiales sub17 y sub20 femenino quedan descartadas y Costa Rica será anfitrión del sub20 y la India el campeonato sub17 en 2022.

La federación internacional indicó que surgieron muchas duda en torno a la celebración de estas competiciones como el tiempo de preparación y las trabas para terminar los torneos clasificatorios.

La selección de Venezuela sub20 es una de las perjudicadas con esta decisión, ya que había clasificado a la fase final del Sudamericano y pelearía por uno de los cupos a la cita mundialista, por lo que se pierde el trabajo y esfuerzo realizado por esta generación de jugadoras criollas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: