Deportes

Fichaje de Darwin Machis por Charlotte se caería por su juicio pendiente en España

La agencia de representación del vinotinto busca llegar a un acuerdo con el club estadounidense sobre algunas cláusulas que quiere imponer.
jueves, 10 febrero 2022
Cortesía | Machis pasó la pruebas médicas, pero su proceso legal en España truncaría su llegada a la MLS

La llegada de Darwin Machis a Charlotte de la MLS pende de un hilo, debido al juicio que tiene pendiente el deltano en España, informó el diario Ideal de Granada.

Pese a que el club estadounidense y Granada CF acordaron el fichaje por seis millones de euros y que el futbolista pasó las pruebas médicas que se realizó tras su participación en la última doble fecha de eliminatorias, la transacción está en peligro.

El periodista estadounidense Tom Bogert adelantó que el panorama es negativo debido a que Charlotte quiere imponer cláusulas en el contrato, ya que terminarían su relación laboral para protegerse de una posible sentencia judicial contra el internacional venezolano, punto en el que sus representantes no están de acuerdo y las negociaciones se han congelado.

Si no se logra el acuerdo, Granada no tendrá problema en volver a recibir a Machis porque sigue perteneciendo al plantel y sigue inscrito en la Liga. Solo sería un revés en lo monetario para el equipo nazarí que confiaba en contar con esta inyección económica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: