Deportes

Fevebéisbol elegirá al mánager para el Clásico Mundial a más tardar en agosto

La presidenta del ente federativo reveló que no descartan a Oswaldo Guillén como candidato al puesto.
lunes, 06 abril 2020
Cortesía | León comentó que cree que Guillén está predispuesto por ello pide a los mánagers que sean receptivos

La Federación Venezolana de Béisbol fijo el mes de agosto como fecha límite para escoger al mánager de la selección nacional que va al Clásico Mundial.

Aracelis León, presidenta del ente dijo al programa The Beatwriter que entre los candidatos está Oswaldo Guillén.

“Yo creo que él está predispuesto y yo lo entiendo. En su caso pasaron cosas bastante incómodas que a nadie le hubiera agradado, pero creo que hay que mostrar la nueva cara de la federación. Yo solamente pido a todos los entrenadores que alguna vez estuvieron o que nunca los llamaron, a que me den una oportunidad para conocerme y mostrar todo el trabajo que venimos desarrollando», indicó León.

Confía en que se armará un buen grupo porque hay talento pero recalcó que lo principal es que, “quienes estén allí tengan un sentido muy alto de pertenencia con la organización y el país”.

Aseguró que si esta premisa se cumple, “vamos a lograr que seamos campeones del Clásico Mundial”.

Ante la paralización provocada por la pandemia del coronavirus que puede desencadenar la suspensión definitiva de la temporada de Grandes Liga la dirigente dijo que, “entonces tendremos que organizar una serie de partidos amistosos en otros países, o en Estados Unidos para buscar que los peloteros estén a tono y lleguen en buena forma física. Eso nos permitiría tener una mejor preparación”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: