Deportes

Festival del Jonrón Pepsi 2025 contará con estos peloteros

Ronald Acuña Jr., Salvador Pérez, Eugenio Suárez y Jackson Chourio son los primeros confirmados que participarán en el festival de jonrones.
Por: Notitarde
domingo, 02 noviembre 2025
Festival del Jonrón Pepsi
Cortesía | Se realizará en Carabobo el próximo 1 de diciembre

Ronald Acuña Jr., Salvador Pérez, Eugenio Suárez y Jackson Chourio son los primeros confirmados que participarán en el Festival Jonrón Pepsi 2025 en su edición número 23.

En esta ocasión, el acostumbrado espectáculo no se realizará en Caracas sino en el estado Carabobo el próximo 1 de diciembre, siendo el encuentro en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a partir de las 6:00 de la tarde.

Respecto a las presentaciones musicales anunciaron al rapero venezolano Akapellah. Sin embargo, se esperan anuncios de más participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepsi Venezuela (@pepsiven)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: