Deportes

Fernando Duró: “La idea es volver a un Mundial”

Ya no tienen chance de avanzar pero van a “darlo todo” frente a los rusos.
domingo, 08 septiembre 2019
Duró
AFP | Quieren despedirse de la competencia con una victoria

Venezuela se medirá a Rusia este domingo en su último partido en el Mundial de baloncesto en China.

Será el segundo partido de Venezuela en la segunda fase de grupos, sin embargo los criollos ya no tienen acceso a cuartos de final, ya que tienen récord de 2-2.

En el primer encuentro de octavos, La Vinotinto cayó frente a Argentina 87×67, quienes avanzaron con marca de 4-0.

La selección nacional hizo historia el pasado miércoles luego de derrotar a los locales 72×59 y meterse, con récord de 2-1, entre los mejores 16 del mundo.

Buscarán darlo todo frente a Rusia para posicionarse en la tabla final.

“Tenemos una oportunidad para levantarnos buscando un resultado positivo, hay que pasar la página y darlo todo en el partido contra Rusia”, sentenció El Tsunami Luis Bethelmy.

Windi Graterol, centro del equipo, aseguró que a pesar de la salida de Venezuela del Mundial “el balance ha sido muy positivo, el equipo ha avanzado mucho”.

Asimismo, el entrenador Fernando Duró enfatizó en la necesidad de que en el país haya más apoyo a la selección, “espero que éxito del grupo en el Mundial ayude a que se tomen las decisiones correctas por el bien del baloncesto, la idea es volver”.

Duró agregó que es necesario tener una liga que vaya más allá de dos meses, “es importante tener una liga de varios meses, se necesita mucho trabajo”.

 

Brasil aún con vida

Este sábado Brasil fue derrotado por República Checa 93×71, pero continúan con chance de avanzar con tres ganados y uno perdido.

Estados Unidos lidera este grupo con cuatro ganados. Mientras que por el grupo L, Australia y Francia clasificaron sin problemas a cuartos de final, este lunes se enfrentarán para definir al líder que se enfrentará contra el segundo del grupo K.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: