Federación Iraní de Fútbol: EE.UU. nos dejó sin boletos para el Mundial
La Federación Iraní de Fútbol (FFIRI) acusa a Estados Unidos de retirar la cuota de boletos asignada a sus aficionados para el Mundial.
“A menos de tres días para el inicio, Estados Unidos impide una vez más que aficionados iraníes asistan a los partidos de fase de grupos de la selección”, indica la FFIRI en un comunicado.
El texto menciona el reglamento de la FIFA que prevé la atribución de un 8 por ciento de los boletos de cada partido a las federaciones de los países que disputan dicho encuentro.
La venta o distribución de esas entradas a sus aficionados depende de cada federación.
“Pero, de manera inesperada, la cuota acordada a la Federación de Fútbol de Irán ha sido retirada”, destaca la institución, que añade encontrarse “incapaz de proporcionar ningún boleto a los aficionados” iraníes.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
